Durante varios días, el calor intenso en la sultana del norte provocó que, la sierra de Santiago, Nuevo León tuviera un incendio que fue muy difícil de controlar, pues se fue expandiendo poco a poco.

Para lograr sofocar el fuego, el heroico cuerpo de bomberos y el gobierno del estado solicitaron voluntarios que pudieran colaborar con las labores necesarias. Sorpresivamente, uno de los cantantes más populares del regional mexicano se unió a la causa.

Edwin Luna compartió con sus seguidores una serie de historias de Instagram; en estas se le puede ver en la sierra apoyando a la gente que trabajaba para poder extinguir el fuego.

El apoyo brindado fue con palas, acomodando la tierra de tal forma que, si el fuego llegaba hasta ese punto no pudiera expandirse más. Además solicitó ayuda como agua para las personas que se encontraban trabajando en el lugar.

Después de varios días de trabajo, las autoridades correspondientes lograron por fin extinguir por completo el fuego que, causó una gran destrucción.