No es el final por el que oramos, pero sabemos que Dios siempre tiene el control y tenemos que tener fe en un diseño maravilloso.

Según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Seguridad Pública, se ha determinado que el soldado Chad Walker ya no muestra signos de actividad cerebral viable. Los profesionales médicos de Baylor Scott and White en Waco han realizado grandes esfuerzos para salvar vidas, pero en este momento, Walker seguirá con soporte vital hasta que pueda compartir el don de la vida como donante de órganos. Este sacrificio final encarna las acciones del Trooper Walker a lo largo de su vida y servicio como Trooper de la Patrulla de Caminos de Texas.

Según una publicación en Facebook de la Asociación de Oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Chad Walker resultó gravemente herido el viernes por la noche después de que respondió a una asistencia de automovilista en FM Road 2848 cerca de la intersección de la US Highway 84, aproximadamente a cinco millas al oeste de Mexia en el condado de Limestone. . Trooper Walker viajaba hacia el suroeste por FM 2848 cuando se encontró con un vehículo averiado estacionado en el arcén de la carretera. Trooper Walker se detuvo detrás del vehículo. Antes de que Trooper Walker pudiera detener su unidad de patrulla, un hombre negro, identificado como Dearthur Pinson Jr., emergió inmediatamente del asiento del conductor del vehículo averiado armado con una pistola y disparó múltiples rondas contra Trooper Walker a través del parabrisas de la unidad de patrulla.

Como resultado, Trooper Walker sufrió una herida de bala en la cabeza y el abdomen. Pinson regresó a su vehículo, donde recuperó una mochila negra y huyó del lugar a pie. Más tarde, Pinson supuestamente se quitó la vida.
La familia Walker está agradecida por el continuo apoyo y las oraciones mientras permanecen al lado de Chad.