El Rodo como es conocido en el medio grupero, cuenta con más de una década de trayectoria musical. Desde hace algún tiempo es un secreto a voces la complicada relación del cantante con Andaluz Music, empresa que representa musicalmente a Calibre 50.

El líder de Calibre 50 y Andaluz Music han estado en desacuerdo en varias decisiones que afectan o impulsan directamente a la agrupación. A pesar de este estira y afloja la carrera de Edén Muñoz ha crecido de manera evidente en lo individual.

Muestra de esto "Cuidando el Territorio" cuenta con más de 41 millones de reproducciones. Tema en el que Edén Muñoz participa a lado de Beto Sierra y Santa Fe Klan. Sin contar con la aparición en el video del resto de los integrantes de Calibre 50.

Por otro lado, la carrera de Edén Muñoz como productor y compositor se ha visto fuertemente impulsada por Universal Music, para muestra de esto la última producción de Alex Fernández fue producida en su totalidad por Edén, además de actualmente estar trabajando en la composición de varios temas para El Potrillo.
Además, a finales del año pasado, Edén Muñoz monto su propio estudio de grabación en Mazatlán, Sinaloa donde el interprete puede producir y grabar de manera completamente independiente.

Get our free mobile app

Y aunque el cantante ha confirmado la noticia, recientemente hizo una publicación en su cuenta de Instagram con la leyenda: Hazlo, de todos modos, van hablar.