El líder y vocalista de Grupo FirmeEduin Caz informo desde principios de semana que las entregas de premios, no son lo suyo y menos si no valoran al Regional Mexicano como se debe.

“Si nosotros, si México no se da a respetar ¿entonces quién lo va a respetar?”, 

Declaró Eduin Caz durante su presentación en Washington del fin de semana pasado

Aunque en un principio no mencionó el nombre de la gala, debido a los tiempos se refería a Los Premios Billboard, los cuales tuvieron lugar el día de ayer en la Ciudad de Miami.

Grupo Firme se encontraba nominado como finalista en las categorías:

  • Hot Latín Song Artista del año, grupo o dúo

  • Canción Regional Mexicana del año por “Ya no vuelvo contigo” a dueto con Lenin Ramírez

Obteniendo el premio a la segunda nominación, sin embargo esta premiación no fue televisada, lo cual se convirtió en el motivo por el que Eduin arremetió contra los organizadores.

“Pues sí, si ganamos familia, si ganamos pero no lo pasaron. Que "mmda" es esa. Por eso no fui, por eso no me interesan los premios, se los he dicho una y mil veces y lo voy a recalcar ahorita, por eso”

Declaró Eduin a través de sus redes sociales.

El mensaje del vocalista fue claro y contundente, prefiere aprovechar sus momentos libres con su familia y amigos, en lugar de hacer corajes con estas situaciones.

Su hermano Jhonny Caz y el propio Lenin Ramírez fueron los encargados de recibir el premio.

Get our free mobile app

Pero después del mal rato, Grupo Firme, no se estancó y fiel a su estilo decidió lanzarse a festejar con amigos puesto se fueron a disfrutar del concierto que se desarrollaba en la Feria de Tijuana.

Eduin, Joaquín, AB y sus respectivas parejas, tomaron la decisión de ir a cantar y bailar a la presentación de los raperos y hiphoperos Santa Fe Klan y Alemán, en donde se les pudo ver muy alegres y no dudaron en convertir los camerinos en una fiesta al estilo de los Firmes.