Belinda debutó como directora en el video de la canción "La Sinvergüenza", una colaboración musical de Christian Nodal con Banda MS.

attachment-belinda-directora-de-videos-
loading...

Luego de que ‘Nodeli’ se presentara en la entrega de los Premios Billboard acabando con los rumores de su ruptura amorosa, se confirmó a La Verdad Noticias que además de hacer duetos, Belinda debutó como directora de los videos musicales de Christian Nodal y el primero que dirigió fue el de la colaboración musical con Banda MS, “La Sinvergüenza”.

Aunque la cantante y actriz no participó delante de la pantalla ni en las voces que entonaban la canción, Beli se encargó de dirigir el video y ya recibió los primeros comentarios al respecto.

Get our free mobile app

La también conocida “Princesa del Pop Latino” desde hace 20 años, se dejó ver de la mano de su prometido en la alfombra roja en donde ambos se veían espectaculares y totalmente enamorados y hasta ese momento, no sabíamos que había iniciado una nueva faceta en su carrera como directora.

El nuevo tema musical de Christian Nodal en colaboración con Banda MS titulado “La Sinvergüenza”, mismo que ya tiene varios millones de reproducciones y los fans del cantante música regional mexicana aplaudieron la calidad del video sin saber que su prometida había participado.

Esta es la primera vez que ambos artistas fusionan sus estilos y arrojaron este resultado que ha sido del total agrado de los fans.