La Escuela Preparatoria Central Heights anunció recientemente que Nolan Shrewsbury, estudiante de último año, ha sido nombrado Estudiante Recomendado en el Programa Nacional de Becas al Mérito 2022. El miércoles, la consejera de la escuela secundaria Central Heights, Lauren Tyler, y el director Jonathan Vick, le entregaron a Nolan un certificado de reconocimiento de la escuela y la Corporación Nacional de Becas al Mérito.

Cerca de 34.000 estudiantes en todo el mundo serán reconocidos este año por su excepcional promesa académica. Aunque Nolan no continuará en la competencia de 2022 por los Premios de Becas Nacionales al Mérito, se ubica entre el 2% superior de los más de 1.85 millones de estudiantes que ingresaron a la competencia al tomar la Prueba de Calificación Preliminar SAT / Beca al Mérito Nacional 2020.

attachment-attachment-shrewsbury-national-merit
loading...

"Aquellos que han sido nombrados Estudiantes Recomendados han demostrado un potencial sobresaliente para el éxito académico", dijo un portavoz de NMSC. "Estos estudiantes representan un recurso nacional valioso; reconocer sus logros, así como el papel clave que juegan sus escuelas en su desarrollo académico, es vital para el avance de la excelencia educativa en nuestra nación. Esperamos que este reconocimiento ayude a ampliar sus oportunidades educativas y animarlos mientras continúan su búsqueda del éxito académico ".

attachment-attachment-Galatas
loading...

Nyssa Galatas, estudiante de último año de Nacogdoches High School, también ha sido nombrada semifinalista del Programa Nacional de Becas al Mérito. Nyssa se enteró esta semana de que es una de las 16.000 semifinalistas (de más de 1,5 millones) en el Programa Nacional de Becas al Mérito. Los semifinalistas son los participantes del programa con la puntuación más alta en cada estado y Nyssa es uno de los 1,339 estudiantes de Texas que están avanzando en la competencia por las Becas Nacionales al Mérito que se ofrecerán a principios del próximo año.

Get our free mobile app

Nyssa es capitana del equipo de debate del NHS este año y participará en el Congreso (donde terminó tercera en la región hace un año) y el Debate Lincoln-Douglas. En UIL Académico, Nyssa está en los equipos de Estudios Sociales y Eventos Actual. Además, se desempeña como presidenta del Club Francés y es vicepresidenta de la clase senior de este año. Nyssa también se ofrece como voluntaria en Dallas con Global Elementary Model United Nations, que educa y desafía a los estudiantes más jóvenes que participan en los concursos de Model UN a retratar auténticamente sus roles como delegados.