Si nunca ha estado en Wine Swirl, este es un gran evento, especialmente si ama el vino. La calle principal de la ciudad de Nacogdoches ha puesto a disposición boletos y los boletos para la novena edición anual de Wine Swirl se están agotando.

El evento comenzará el viernes 9 de abril, el sábado 10 de abril y finalizará el domingo 11 de abril. Está diseñado para destacar las bodegas de Texas. Habrá camiones de comida locales y regionales a lo largo de las históricas calles de ladrillos.

Las ganancias se utilizarán para mejorar los esfuerzos de embellecimiento y promoción del centro histórico de Nacogdoches. Los boletos se pueden comprar en el Fredonia Hotel and Convention Center, Naca Valley Vineyards o Red House Winery o haciendo CLICK AQUI

Cosas que debe saber sobre Wine Swirl 2021

• Las bodegas estarán ubicadas fuera de las tiendas del centro en puestos, ya sabes ... como en un festival del vino.

• Los boletos incluyen acceso a la puerta del evento, una copa de vino para degustar y comprar vino y una bolsa conmemorativa para guardar botellas de vino.

• Podrá comprar vasos y botellas y beberlos en la calle durante el evento mientras compra.

• Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de muestras de vino de las bodegas de Texas, ¡pero le recomendamos que compre una copa de algo que le guste!

• La comida estará disponible para su compra en varios camiones de comida locales y regionales, y hay restaurantes en el centro.