El Ejército de Salvación en Lufkin está ocupado preparando su tienda para una gran venta. Todos los que van de compras a la tienda de segunda mano del Ejército de Salvación en Lufkin están buscando una oferta. Este viernes 26 de marzo de 10 a. M. A 3 p. M. Van a llevarlo a un nivel superior.

Tienen un descuento del 25% que incluye todo lo que hay en la tienda. Si no puede conseguir suficientes libros, este es el momento de abastecerse. Puede obtener 10 libros por solo $ 5.00. También tienen un estante de gangas de invierno, a solo $ 1 por artículo. No se pueden superar esas ofertas. Ahora solo tienes que pasar y ver si tienen algo que puedas usar.

Tienen todas sus decoraciones de Pascua listas para usar. Si alguna vez has estado en la tienda, sabes que tienen un poco de todo y nunca sabes lo que puedes encontrar.

Cuando compra o hace una donación al Ejército de Salvación, todas las donaciones y las ventas de las donaciones se destinan a ayudar a financiar su Centro de Rehabilitación de Adultos. No importa lo que entregue, sabe que los fondos obtenidos de los artículos ayudarán a curar adicciones, cambiar vidas y ayudar a unir a las familias. Pasa y mira lo que tienen. Compre mientras da esperanza a los demás.

Si le gusta lo que están haciendo en la comunidad y quiere ayudar más, considere una donación. Únete al Ejército del Amor. Para obtener más información sobre el Ejército de Salvación de Lufkin y su tienda familiar, visite www.SalvationArmyLufkin.org o llame al Ejército de Salvación al (936) 634-5132.