El Ejército de Salvación en Lufkin está ocupado preparando su tienda para una gran venta. Todos los que van de compras a la tienda de segunda mano del Ejército de Salvación en Lufkin están buscando una oferta. Este viernes 26 de marzo de 10 a. M. A 3 p. M. Van a llevarlo a un nivel superior.

Tienen un descuento del 25% que incluye todo lo que hay en la tienda. Si no puede conseguir suficientes libros, este es el momento de abastecerse. Puede obtener 10 libros por solo $ 5.00. También tienen un estante de gangas de invierno, a solo $ 1 por artículo. No se pueden superar esas ofertas. Ahora solo tienes que pasar y ver si tienen algo que puedas usar.

salvation-army
loading...

Tienen todas sus decoraciones de Pascua listas para usar. Si alguna vez has estado en la tienda, sabes que tienen un poco de todo y nunca sabes lo que puedes encontrar.

Cuando compra o hace una donación al Ejército de Salvación, todas las donaciones y las ventas de las donaciones se destinan a ayudar a financiar su Centro de Rehabilitación de Adultos. No importa lo que entregue, sabe que los fondos obtenidos de los artículos ayudarán a curar adicciones, cambiar vidas y ayudar a unir a las familias. Pasa y mira lo que tienen. Compre mientras da esperanza a los demás.

Si le gusta lo que están haciendo en la comunidad y quiere ayudar más, considere una donación. Únete al Ejército del Amor. Para obtener más información sobre el Ejército de Salvación de Lufkin y su tienda familiar, visite www.SalvationArmyLufkin.org o llame al Ejército de Salvación al (936) 634-5132.