Una publicación del periódico AM, de Guanajuato, señala que Alejandro Fernández habría cobrado 8 millones de pesos (unos $382,000 USD) por amenizar la fiesta

Pese a la pandemia por Covid-19, la hija de Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora, celebró su boda con gastos millonarios y con cientos de invitados, entre ellos los ex Presidentes Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari, de acuerdo con información de Periódico AM.

De acuerdo con información publicada por la periodista Dolores Huizache, el cantante Alejandro Fernández habría cobrado 8 millones de pesos por cantar en la boda de Claudia Torres Pavlovich, celebrada en la exclusiva Hacienda Centenario, cercan de Guadalajara, Jalisco.

“Por ser uno de sus cantantes favoritos, contrataron al ‘Potrillo’, quien se encargó de la parte musical del evento, el cual supuestamente cobró 8 millones de pesos por su actuación”, informó el diario de Guanajuato.

Get our free mobile app

La publicación titulada “‘El Potrillo’ cobra $8 millones por cantar en boda de hija de Gobernadora de Sonora” señala que imágenes difundidas en Instagram mostraron que entre los invitados a la fiesta estaban Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto.

Además, señaló Periódico AM, en la celebración se observó a Guillermo Padrés, Manlio Fabio Beltrones y a su hija Sylvana Beltrones.

Entre los gastos que habría hecho la pareja Torres Pavlovich y Héctor Bravo Mazón está el del servicio de Peter DeAnda, un organizador de bodas que cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo.

La información de Dolores Huizache también apunta a que el vestido utilizado por la Gobernadora priista para la boda costó 180 mil pesos.

Imágenes compartidas en Twitter por el perfil “SonoraInforma” muestran a la Gobernadora Pavlovich y algunos invitados a la boda a la que habrían asistido más de mil 400 invitados.