Según un comunicado de prensa, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) investigó un accidente de dos vehículos que tuvo lugar el miércoles por la noche en la autopista 7, a unas ocho millas al este de Nacogdoches. El accidente se cobró la vida de 3 personas.

La investigación preliminar del accidente indica aproximadamente a las 6:40 p.m., un automóvil de pasajeros Chevrolet 2017 viajaba hacia el oeste por la autopista 7. Un vehículo utilitario Buick Sport 2020 viajaba hacia el este. Por razones desconocidas, el conductor del Chevrolet pasó por el carril en dirección este y golpeó al Buick de frente.

El conductor del Chevrolet fue declarado fallecido en el lugar por un juez de paz del condado de Nacogdoches. La identidad de esa persona no ha sido revelada en este momento. Un pasajero en el Chevrolet ha sido identificado como Brandon Guy, de 26 años, de Mansfield, Louisiana. Guy también fue declarado fallecido en el lugar.

El conductor del vehículo utilitario deportivo Buick ha sido identificado como Sarah Barton, de 23 años, originaria de Laurel Hill, Carolina del Norte, pero que ha estado viviendo en Center, Texas. Barton fue declarado fallecido en el lugar. Un pasajero con Barton ha sido identificado como Sammy Bell, de 40 años, del Center. Bell fue trasladado al Hospital Nacogdoches Memorial para recibir tratamiento. No se dieron detalles sobre la condición del Sr. Bell.

El Departamento de Seguridad Pública continúa investigando los detalles de este accidente. No hay información adicional disponible en este momento. Por favor, mantenga en sus oraciones a todos los involucrados, así como a los primeros en responder.