Parece que Nacogdoches va a tener otro lugar para comer. Es un restaurante Tex-Mex, y antes de que digas "¿necesitamos otro de esos?" la respuesta es sí. Será propiedad y operará localmente, y no debe confundirse con una cadena alrededor de Dallas de un nombre similar.

Mi Cocina Restaurant & Bar Tex-Mex estará a cargo de los mismos propietarios que Napoli's Pizza and Restaurante en Nacogdoches. También dirigen el Napoli en Corsicana, Texas. Mi Cocina significa "Mi Cocina" en español, y en realidad es un nombre bastante genérico para los restaurantes que sirven comida mexicana. El letrero ya está levantado, pero no se sabe nada sobre una fecha oficial de apertura. Si lo sabe, ¡háganoslo saber!

Utilizarán el mismo edificio que solía ser Posados ​​en 1315 North Street en Nacogdoches. Está justo enfrente de CVS y muy cerca del campus de la SFA. Este es un edificio espacioso, por lo que debería haber suficiente espacio para esparcirse y disfrutar de toda la comida y bebida. Quiero decir que dice Bar justo en el letrero, y estoy seguro de que serán geniales.

He comido la comida en Napolis muchas veces, y si eso es una indicación del nivel de cocina que saldrá de esta cocina, rápidamente se convertirá en un favorito local. Tenemos tantos buenos restaurantes de comida mexicana, pero no todos son iguales. En este punto para mí, la comida mexicana es solo comida.

Entonces, los rumores de que Napoli se mudará a este sitio son infundados, están abriendo otro restaurante. La broma corriente en Nacogdoches es que cualquier nueva construcción o letrero que se está levantando es un HEB. Realmente quieren un HEB en Nacogdoches. Creo que están contentos de que no sea otra tienda de donas.