El calor está encendido y las sandías son deliciosas en esta época del año aquí en Deep East Texas. Córtelos cuando estén perfectamente maduros y revelen una carne increíble, de un rojo oscuro intenso o de un amarillo brillante.

Tuvimos mucha lluvia justo cuando las sandías la necesitaban. Luego, tan pronto como disminuyó, comenzó el endulzamiento. Afortunadamente no llovió tanto durante la etapa de fructificación.

En nuestra zona los que se cultivan en Grapeland son los más buscados. Las temperaturas de crecimiento perfectas y el suelo arenoso hacen que tengan el sabor que queremos.

Parece que esto se aplica a todo tipo de sandías. Sin semillas, amarillas, rojas, todas se pueden encontrar y cultivar en Grapeland.

La familia Pennington en Grapeland cultiva más de 500 acres de sandías. Esos son los que puede encontrar en las tiendas de todo Texas y de los Estados Unidos.

También puedes encontrarlos en Grapeland en sus dos stands. En el centro en el edificio Pennington en la esquina de Market y Chestnut Street, en la luz parpadeante. Tienen un puesto en la autopista en la estación KB Express Exxon en la Hwy 28. En Crockett también tienen un puesto en la esquina de 4th y Bell Street.

Get our free mobile app

Incluso los venden al por mayor por carga en el cobertizo de melones en Grapeland. Llámelos al 938-687-4710. Incluso podría comenzar su propio puesto de carretera, si lo desea.

Busque el Pennington Red Diamond. Este no tiene semillas, es dulce y muy firme. Muy diferente a lo que mi abuelo cultivaba en su granja en los años 50 y 60.

La temporada de sandías en el este de Texas es de junio a agosto, por lo que tendrá mucho tiempo para comprar una.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES