Para algunos de nosotros, disparar fuegos artificiales es un gran recuerdo de la infancia. El este de Texas se presta a amplios campos abiertos y lugares donde puede lanzarlos legalmente por su cuenta.

La mayoría de los lugares donde puedes comprar fuegos artificiales son solo puestos temporales. Justo en las afueras de la ciudad, donde es legal venderlos.

Estos stands son, en su mayor parte, empresas de renombre. Todos podrían estar por aquí. Ha habido informes al Texas Better Business Bureau de que algunos han utilizado el tiempo de su tarjeta para copiar la información de su tarjeta bancaria en el momento de la compra.

No revelaron dónde está sucediendo exactamente esto. Es algo para pensar. El efectivo es el rey, y estoy seguro de que estos proveedores están más que dispuestos a eludir las tarifas de la tarjeta de crédito asociadas con el uso de su tarjeta.

Si no tiene efectivo, use una tarjeta de crédito, no una tarjeta de débito. Ofrecen capas adicionales de protección en caso de robo de los datos de su tarjeta. Para mayor protección, obtenga un recibo y anote la ubicación del puesto de fuegos artificiales y el nombre de la empresa por la que pasa. Puede ser muy diferente al que está al costado del edificio.

Get our free mobile app

De hecho, es ilegal poseer fuegos artificiales en los límites de la mayoría de los pueblos de nuestra área. Eso incluye a Lufkin y Nacogdoches. En el pasado, la policía de los pueblos de Texas vigilaba las gradas para ver si los traía a la ciudad y escribir una citación.

Practique siempre la seguridad de los fuegos artificiales y obtenga muchos punks. Podrías ir a un espectáculo de fuegos artificiales en Lufkin o Nacogdoches.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES