En 2021, los 'oooohs' y 'aaaahs' estarán de regreso en Ellen Trout Park. La 16ª celebración anual del 4 de julio presentada por Mike Love and Associates se llevará a cabo este domingo. El evento del año pasado tuvo que cancelarse debido a preocupaciones de seguridad con la pandemia en curso, pero la disminución de los casos activos de COVID-19 y las vacunaciones generalizadas han contribuido a que este año sea un "¡listo!"

La exhibición de fuegos artificiales más grande en Deep East Texas comenzará alrededor de las 9:30 p.m., pero las festividades del día comenzarán alrededor de las 3 p.m. Habrá numerosos vendedores en el lugar con todo tipo de alimentos y postres, así como diversos productos a la venta. Habrá casas inflables, pintura facial y otras atracciones dirigidas a los niños. Los refrigeradores son bienvenidos en el terreno, pero no se permiten bebidas alcohólicas ni recipientes de vidrio. Por supuesto, el ferrocarril Z&OO funcionará con viajes en tren y el zoológico Ellen Trout también estará abierto.

Se ofrecerá entretenimiento en vivo en el escenario frente al lago, patrocinado este año por McDonald's y Trent Ashby. Jasper McNeese actuará de 4-5: 30, Clint Alford sube al escenario de 5: 30-7, y luego Jonathan Webster actúa desde las 7 hasta justo antes de que comiencen los fuegos artificiales.

Habrá estacionamiento gratuito disponible en el estacionamiento del Centro de Exposiciones. También se ofrecerá un servicio de autobús gratuito durante la tarde y la noche saliendo del estacionamiento de Lufkin High School. También habrá estacionamiento disponible a lo largo de Ellen Trout Drive, solo tenga cuidado ya que estacionará justo al lado de una carretera principal. Comenzando alrededor de las 8 p.m. y continuando hasta aproximadamente las 11 p.m., el Departamento de Policía de Lufkin cerrará la sección de la carretera cerca de Ellen Trout Park and Zoo en Ellen Trout Drive / SL 287 desde el este de la US 59 North hasta la US 69 North. El tráfico se desviará a BU 59 / Timberland Drive, US 59 North y Kurth Drive. LPD supervisará todo el control de tráfico a través de estas ubicaciones, así como las intersecciones de Spence Street, MLK Drive y Sayers Street.

Get our free mobile app

Hay numerosas áreas de buena vista cerca de Ellen Trout Park para ver los fuegos artificiales, sin embargo, el mejor lugar para ver todos los diferentes niveles de fuegos artificiales será en la zona cero dentro del perímetro del parque. KICKS 105 hará un control remoto en vivo en el evento a partir de las 3 p.m., y la música oficial de los fuegos artificiales también se transmitirá en KICKS 105. Entonces, traiga sus sillas de jardín y mantas, elija un lugar y celebre el 4to con KICKS 105, Mike Love & Associates y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Lufkin.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES