Si eres fanático de la cadena de tiendas de licores Spec, hay buenas noticias. Después de abrir su última tienda en Grand Prairie, han establecido sus sitios en Nacogdoches.

Las tiendas de Spec suelen ser enormes, pero lo más probable es que esta sea de la variedad de tiendas Baby Bunny. Todavía tendrán todas las cosas que ha llegado a esperar de ellos, pero solo en un espacio más pequeño.

Este estará ubicado en 4608 North Street cerca de Walmart, donde solía estar Staples. Esta es una gran noticia para algunos en Nacogdoches, siempre y cuando no seas el dueño de una pequeña tienda de licores.

Las cosas están sucediendo rápidamente para la marca Spec. El propietario, el Sr. John Rydamn, está abriendo muchas más tiendas a medida que la marca gana notoriedad lejos de su inicio en el área de Houston.

Spec todavía tiene un Greenville TX que los clientes esperan abrir. Entonces, como sabemos, esto está por llegar, pero podría pasar mucho tiempo antes de que pongan todo en su lugar.

Get our free mobile app

El condado de Nacogdoches no es ajeno a las cadenas de licorerías más grandes. Recientemente, Zipps Liquor ha entrado al otro lado del río en 9844 US-59.

También tienen una segunda ubicación en 623 North St, en Nacogdoches. La marcha del progreso es inevitable.

Por supuesto, no hay licorerías en el condado de Angelina, y estoy seguro de que ambas cadenas de Texas están listas para aprovechar las ventas de ambos mercados.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES