Los funcionarios del Departamento de Transporte de Texas están advirtiendo a los automovilistas que se aprobó una reducción en el límite de velocidad en dos secciones de carreteras en el condado de Nacogdoches (Highway 59), así como en los condados de San Augustine y Shelby (FM 353).

En el condado de Nacogdoches, el límite de velocidad en la autopista 59 en dirección sur desde Nacogdoches se reducirá de 75 millas por hora a 60 mph. Este cambio se promulgará en 1.58 millas al sur de la ciudad de Nacogdoches. El fin de semana pasado, ya noté que se eliminó la señal de límite de velocidad de 75 mph, que generalmente está junto al Pineywoods County Club. Este cambio de límite de velocidad básicamente extiende el límite de 60 mph por 1.58 millas adicionales hacia el sur hacia Lufkin. Más allá de eso, el límite de velocidad en dirección sur no sufrirá ningún cambio. Estos cambios ya han tenido lugar y se están aplicando.

En los condados de San Augustine y Shelby, el límite de velocidad en Farm to Market Road 353 se reducirá de 50 mph a 45 mph desde los límites de la ciudad de San Augustine hasta la línea del condado de Shelby. En el condado de Shelby, el límite de velocidad se reducirá de 55 mph a 50 mph desde la línea del condado de San Augustine hasta la carretera estatal 87. Cualquiera que viaje con frecuencia FM 353 o que viva en la comunidad de White Rock debe tomar nota de estos nuevos límites de velocidad. Estos serán ejecutables una vez que las nuevas señales de límite de velocidad estén en su lugar.

Get our free mobile app

La Comisión de Transporte de Texas ha aprobado estos cambios después de considerar los resultados de estudios / investigaciones de ingeniería y tráfico que se llevaron a cabo en cada ubicación. TxDOT está gobernado por la Comisión de Transporte de Texas de cinco miembros y un director ejecutivo seleccionado por la comisión. Los miembros de la comisión cumplen mandatos superpuestos de seis años y son designados por el gobernador con el asesoramiento y el consentimiento del Senado de Texas.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES