Conduciendo por Timberland Dr. en Lufkin, puede pasar por Long John Silvers y no echarle un segundo vistazo. Hoy di una doble vuelta.

Me avisaron que nuestra ubicación local de LJS estaba cerrada o cerrando. Fui a la tienda esta mañana y el letrero abierto estaba encendido.

Eso estaba en marcado contraste con lo que solo puedo describir como un letrero monolítico de 'EN ARRENDAMIENTO' en el jardín delantero. Este es el letrero de tamaño que colocaría frente a un rascacielos.

Conduje después de ver esta señalización contradictoria y el restaurante estaba abierto. Había al menos 5 clientes allí y algunos en el drive-thru, ordenando y tratando de satisfacer al amante de los mariscos ... en ellos.

Solo tenía que preguntar por el letrero. Esperé mientras la persona frente a mí traía una canasta de pastel de cangrejo. Ni siquiera sabía que tenían pastel de cangrejo.

Get our free mobile app

Les pregunté si cerraban o se mudaban, y me aseguraron que no. El personal tenía los mismos pensamientos que yo cuando vieron el letrero cuando venían a trabajar.

Fue puesto allí por error por la corredora de bienes raíces comerciales, según los empleados allí, y pronto sería retirado.

No será tarea fácil sacar ese letrero del jardín delantero. Tenía 3 publicaciones, bajando quién sabe qué tan profundo, así que por ahora, ahí está.

Si te encanta tu restaurante Long John Silvers en Lufkin y todos los migajas, no te preocupes, están muy contentos de difundir la noticia de que llegaron para quedarse.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES