Siempre me enferma cuando una persona inocente pierde la vida porque otras personas sienten la necesidad de blandir armas de fuego para resolver disputas. La gente sale a celebrar la vida y terminan perdiendo la vida por algo que probablemente no tiene sentido. Uno de esos incidentes ocurrió este fin de semana en Tyler.

Según el comunicado de prensa que recibimos de Andy Erbaugh del Departamento de Policía de Tyler, el viernes por la noche (25 de junio) los oficiales de policía de Tyler respondieron a los New Orleans Flavours Daiquiris en 3709 Troup Hwy en el informe de un tiroteo. Los testigos declararon que varias personas habían recibido disparos y había varios tiradores.

Tres personas habían recibido disparos y, según la policía, hubo varios tiradores debido a varios calibres diferentes de casquillos de bala encontrados en la escena. Los testigos declararon que se produjo un alboroto en el estacionamiento y la gente comenzó a disparar. Varias rondas entraron en el restaurante y se encontraron numerosas carcasas en el lado norte del estacionamiento. También se encontraron casquillos de bala esparcidos por el estacionamiento de Don Benito's, que se encuentra al norte de New Orleans Flavours Daiquiris.

Las tres víctimas fueron transportadas a UT Health en Beckham. La víctima femenina, identificada como Tylsha Brown, una mujer de 46 años de Katy, Texas, murió a causa de sus heridas. Su familia ha sido notificada. Jaderick Willis, un joven de 21 años de Jacksonville recibió un disparo pero está en condición estable y Jalen Cavitt, un joven de 20 años de Alabama también recibió un disparo y está en condición estable.

Get our free mobile app

Según KETK, Tylsha Brown estaba en la ciudad con familiares y amigos para celebrar su cumpleaños número 46 en el restaurante cuando estalló el tiroteo. Trágicamente, perdió la vida por la estupidez de otra persona.

Los detectives de la policía de Tyler están pidiendo la ayuda del público mientras continúan investigando este incidente y si tiene algún video de este incidente, comuníquese con el departamento de policía al 903-531-1000 o envíeles un mensaje en su página de Facebook. Si es un testigo, comuníquese con nosotros o llame a Crime Stoppers del condado de Tyler-Smith al 903-597-2833.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES