El domingo pasado, 20 de junio de 2021, se presentó una queja al Departamento de Policía de Kilgore con respecto a un empleado en un spa de uñas local en Kilgore - Luxury Nail and Spa.
La demandante explicó que un empleado del spa de uñas, Qui Ngoc Nguyen de Flint, de 49 años, "había tocado inapropiadamente a la demandante mientras le hacía la manicura", según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Kilgore.

Se llevó a cabo una investigación después de la denuncia y pronto se descubrió que Qui Ngoc Nguyen es un delincuente sexual registrado en Texas. y el empleado, también conocido como 'Kevin', fue despedido de su puesto tan pronto como se realizó el arresto.

Después de su arresto, la policía de Kilgore fue contactada por otra víctima que alegaba una experiencia similar. A la policía de Kilgore le preocupa que pueda haber otras víctimas y les anima a que se pongan en contacto con las autoridades cuando puedan.
Luxury Nail and Spa, 908 N. Kilgore Street en Kilgore, ha cooperado plenamente con la investigación y emitió una declaración:

"En primer lugar, en Luxury Nails and Spa nos gustaría pedir disculpas desde el fondo de nuestro corazón a las víctimas que nuestro empleado había causado. Estábamos consternados por lo que había sucedido en nuestro negocio y una vez que lo supimos, el empleado fue Hemos estado trabajando y cooperando con nuestra distinguida policía local, la Policía de Kilgore, para detener a este empleado y mantener a la comunidad a salvo de más daños y violaciones de la ley que estaban destinadas a protegernos.
De ahora en adelante, la gerencia de Luxury Nail and Spa realizará verificaciones de antecedentes más profundas de todos los empleados actuales y futuros y mejorará el monitoreo en la tienda de nuestros clientes durante los servicios para garantizar la seguridad de todos. Nuevamente, nos disculpamos de que este incidente estuviera sucediendo en nuestras instalaciones y esperamos que la comunidad continúe confiando en nosotros, ya que siempre hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para mantener la calidad de nuestros servicios y la seguridad de nuestros clientes. Gracias y Dios te bendiga."
--- Administración de Luxury Nails and Spa , Jennifer y Joseph

Si desea obtener más información con respecto al Programa y la base de datos para delincuentes sexuales de Texas DPS, puede obtener más información aquí.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES