Aunque ha sido un abril inusualmente frío, estamos viendo indicios de días más cálidos en el horizonte en Pineywoods. Aquí en Deep East Texas nos refrescamos de muchas maneras. En Nacogdoches pronto celebrarán una nueva forma de relajarse, la gran inauguración de su nuevo Splash Pad, Splashadoches.

La Liga de Defensa de los Parques en Nacogdoches ha llevado a cabo una gran reinvención de Maroney Park. Han agregado lo que será un respiro fresco del calor. Splashadoches en Maroney Park tendrá su gran inauguración el viernes 21 de mayo de 5 pm a 8 pm en 1912 Maroney Dr, en Nacogdoches, Texas.

Para celebrar la gran inauguración, están haciendo una fiesta. La atracción principal, la plataforma de salpicaduras, estará operativa por primera vez. Habrá alimentos a la parrilla, conos de nieve y galletas. También estarán planeando algunos activos especiales mientras esté allí.

Get our free mobile app

Splashadoches es una plataforma de chapoteo pública gratuita, y este es el evento divertido y gratuito perfecto para dar inicio a la temporada de plataformas de chapoteo 2021. Finalmente tenemos una cita, y puede pasar durante el evento para celebrar con Nacogdoches Parks and Recreation.

Los salpicaderos son grandes en esta parte del país. Es una excelente manera de refrescarse y algo que hacer con los niños. Es más seguro que una piscina pública y requiere menos mantenimiento. El mantenimiento y los costos a largo plazo son bajos. Eso es algo bueno, y esta plataforma de chapoteo estará en Nacogdoches para servir a los residentes en los próximos años. Estará orgulloso de esta nueva incorporación a la ciudad.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES