Donde quiera que mires, ahora hay carteles de contratación. No puedo escapar de ellos ni siquiera en Facebook. Incluso en línea, todas las industrias están "contratando ahora". Ralentizaciones en diferentes tipos de establecimientos que, según los informes, tienen poco personal.

Puede haber muchas razones por las que los lugares se están volviendo lean. El problema podría ser la ley CARES y el beneficio semanal de $ 600 que la acompaña. Aunque la investigación ha demostrado que solo anima a las personas a salir y buscar trabajo, sin sufrir demasiado económicamente en el proceso.

El problema podría ser que las personas están sopesando el riesgo de una posible exposición al Covid-19. Digamos que vas a pagarle a alguien $ 12 la hora de salario, en un negocio que sirve al público. Eso es más que el salario mínimo y suena como una tasa inicial decente. Eso fue antes de Covid-19. Ahora, cuando acepta ese tipo de trabajo, se está exponiendo a un posible peligro.

Get our free mobile app

Antes de Covid-19, la pregunta que te harías es "¿Quiero trabajar tan duro por $ 12 la hora?". Ahora es el mismo trabajo duro y la posibilidad de estar expuesto a varias personas al día. Cada uno de ellos representa una posibilidad de estar infectado con una enfermedad mortal que ha matado a casi un millón y medio de personas solo en los EE. UU.

Los puestos vacantes que no se llenen cambiarán las cosas con el tiempo. Creo que el salario mínimo será cosa del pasado. Nadie considerará siquiera un trabajo con esa tasa de pago, por lo que los empleadores simplemente tendrán que pagar más.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES