El sábado fueron atacados presuntamente desde dos vehículos los familiares del cantante Alfredo Olivas mientras transitaban por una vía en México.

La familia del cantante Alfredo Olivas se encuentra pasando una de las peores situaciones en su vida. En los medios de comunicación comenzó a circular sobre una balacera que se desató en Zapopan, Jalisco. Después de las indagaciones se supo que en dicha balacera había perdido la vida el hermano del cantante Alfredo Olivas junto con toda su familia. Irving Olivas, viajaba en su camioneta en compañía de su esposa y su pequeño hijo. Todos perdieron la vida.

Get our free mobile app

Luego de la lamentable situación que atraviesa el intérprete de corridos norteños y toda su familia, han salido a la luz algunas especulaciones sobre el asesinato de su hermano su cuñada y su sobrino. Entre estas especulaciones se encuentra el posible éxito de Alfredo Olivas con su nueva canción que ha dado a conocer. En las redes han mencionado que está completamente relacionado con el golpe que su familia ha tenido que vivir.

La muerte de tres de sus integrantes lo relacionan al éxito del narcocorrido “El Malo de Culiacán”. Cabe señalar que, en dicha canción, “El Malo de Culiacán”, en una de sus tantas estrofas, Alfredo menciona: “Solo le pido un favor, no deje solo a mi hermano. Yo fui el negro, él es el blanco, él es de buen corazón; yo simplemente fui malo”.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES