¿Conoces esas cosas realmente obvias que no deberías hacer en la vida? Sí, bueno, este tipo probó uno de ellos.

Según un informe del Killeen Daily Herald, Joseph Wayne Fegurgur, de 36 años, fue sentenciado el lunes a 60 años de prisión por agredir a un servidor público.

El delito es un delito grave de tercer grado, pero se convirtió en un delito grave de primer grado debido a los largos antecedentes penales de Fegurgur. Algunas personas realmente nunca aprenden.

El incidente ocurrió en 2017 después de que un ama de llaves descubrió "varias" líneas de una sustancia blanca junto con una pipa de vidrio "en una habitación que estaba limpiando. El ama de llaves informó a su gerente de la parafernalia, quien a su vez se comunicó con las autoridades locales.

Cuando llegó la policía, hablaron con el gerente y revisaron las fotos de la escena que había tomado el ama de llaves. La policía creía que los ocupantes de la habitación poseían drogas ilegales y fue con el gerente del hotel para hablar con ellos. Cuando el gerente del hotel ordenó a los ocupantes que abandonaran el hotel, las autoridades se dieron cuenta de que Fegurgur tenía una orden de arresto y decidieron intentar detenerlo.

Get our free mobile app

Fue entonces cuando, "(El oficial) luchó con el sospechoso, y el sospechoso golpeó (al oficial) varias veces en la cara y el cuerpo", según la declaración jurada. El oficial resultó herido en la espalda y los hombros y también se cortó. por encima de su ceja.

Entonces, Fergurgur no solo evitó el arresto, sino que agredió a un oficial en el proceso. Realmente no es lo más inteligente que se puede hacer.