Las serpientes en general asustan a mucha gente, pero una serpiente venenosa suelta aterroriza a muchos también.

No tengo miedo de admitirlo POR ESCRITO, que no soy realmente un fanático de las serpientes. Me asustan un poco mientras se deslizan de lado a lado mientras sacan esa lengua negra bifurcada. Solo escribir esto hace que se me erice el vello del brazo, es simplemente espeluznante. Cuando me encontré con esto en las redes sociales, me asusté un poco.

Según la página de Facebook del Departamento de Policía de Grand Prairie, una serpiente Cobra Banded Cobra venenosa de África Occidental desapareció de su recinto el martes pasado (03 de agosto) y no se ha vuelto a ver desde entonces. Esta mascota, sí, era la mascota de alguien, era legal y se le permitía poseer con un permiso del Departamento de Parques y Vida Silvestre del Estado de Texas. El propietario llamó a los servicios de animales de Grand Prairie para informar del escape.

La cobra de seis pies escapó deslizándose hacia la libertad mientras el propietario le estaba construyendo un nuevo recinto.

Get our free mobile app

El departamento de policía advierte a los residentes en el área que estén atentos pero que no se acerquen ni intenten capturarlo porque es extremadamente venenoso y agresivo. Los hospitales del área también han sido alertados para que si alguien llega a su sala de emergencias con una mordedura de serpiente, potencialmente pueda tratarla con antídoto.

El departamento de policía ahora está revisando las políticas con Parques y Vida Silvestre de Texas cuando se trata de permitir serpientes venenosas en un entorno residencial.