El segundo rodeo anual de becas en memoria de Glenn Cunningham llegará a Crockett este sábado. El evento se llevará a cabo en el Porth Ag Arena ubicado 1100 Edmiston Drive.

El rodeo en sí comenzará a las 5:30 p.m., sin embargo, si eres fanático de las carreras de barriles, sal a la arena por la mañana. A partir de las 8 a.m., habrá una mañana completa de carreras de barriles, incluida una división PeeWee. Los diez mejores jinetes de la división abierta estarán de regreso para el rodeo principal el sábado por la noche. El costo de admisión para la carrera de barriles matutina es de $ 5 y habrá concesiones disponibles.

El rodeo de becas Glenn Cunningham de este año volverá a tener muchos eventos emocionantes. Además de las carreras de barriles ya mencionadas, habrá cuerdas separatistas para niñas y niños, en dos divisiones de edad separadas. También habrá caza de corderos, cuerdas en equipo, monta de terneros, equitación de novillos, división de equitación de toros junior, así como la división de equitación de toros abierta. Además, un evento que suele ser excelente para muchos derrames, sorpresas y risas, también se presentará el ensillar de un novillo salvaje.

Get our free mobile app

La entrada para el rodeo es una donación en la puerta de $ 10 para adultos, $ 5 para niños, y los niños menores de 5 años entran gratis. Todas las ganancias recaudadas se destinarán al Fondo de Becas en Memoria de Glenn Cunningham. Falleció en enero de 2020 y los fondos recaudados se destinan a ayudar a la luz de su vida, su hija adolescente, Jessi. Este rodeo no solo beneficiará a la hija de Glenn, sino a otras familias necesitadas de la comunidad.