Si ha estado posponiendo la inyección de Covid-19, ahora es el momento. Las tasas de infección han aumentado y es posible que finalmente esté convencido de que esto es algo que debe hacer.

Entonces, ¿cuál es el siguiente paso? El Distrito de Salud del Condado y Ciudades de Angelina ahora está vacunando a personas de 12 años en adelante de forma gratuita. Entras y sales.

Simplemente visite 503 Hill Street en Lufkin, Texas, y podrá vacunarse de 8 am a 4:30 pm hasta el miércoles 11 de agosto. Están listos para dar estas vacunas que salvan vidas.

Las cosas y los pensamientos cambian, así que si el tuyo lo ha hecho y has decidido inyectarte, ese es un gran paso. Algunas personas simplemente no lo han hecho.

Si recibe la vacuna Covid o no, al menos sabrá qué hacer cuando esté listo. Millones de personas han sido vacunadas en este momento y la aprobación de la FDA está cerca.

Get our free mobile app

Hay algunas personas con afecciones existentes que deben consultar a sus médicos antes de recibir una inyección. Si usted es una de esas personas, programe una consulta y asegúrese de que sea adecuada para su problema específico.

Necesito más información

Descubra exactamente todos los días y horarios de esta semana en los que se inyectan y dónde con este sitio web. HAGA CLIC AQUÍ

También puede llamarlos al 936-630-8500 para obtener más detalles sobre dónde vacunarse.

Los visitantes sin cita son bienvenidos, por lo que no tiene que preocuparse por nada de eso si no lo desea. Transmita esta información a sus amigos que estén listos para recibir la vacuna.