El aumento actual de hospitalizaciones por COVID-19 en el este de Texas, junto con las pautas actualizadas de los CDC, han provocado un cambio en la política de visitas en Nacogdoches Memorial Hospital. En un esfuerzo continuo por mantener a los pacientes, visitantes y personal protegidos de este virus, no se permitirán visitas a menos que sea una situación al final de la vida, una situación de cuidado suplementario, un entrenador de parto o un cuidador pediátrico. A los pacientes que lleguen para procedimientos en el centro quirúrgico, el laboratorio de cateterismo cardíaco y el laboratorio gastrointestinal se les permitirá un visitante para ayudar a recibir las instrucciones de alta.

El sitio web principal del Nacogdoches Memorial Hospital ofrece más detalles sobre los detalles de los visitantes, los pacientes del hospital, los servicios de emergencia y las citas en las clínicas y oficinas médicas afiliadas al hospital.

Restricciones actuales de pacientes y visitantes

No se permitirán visitas a menos que sea una situación al final de la vida, una situación de cuidado suplementario, un entrenador de parto o un cuidador pediátrico. En esos casos, solo se permitirá un visitante con la expectativa de que el visitante y el paciente estén enmascarados en todo momento. Para evitar una exposición innecesaria, se anima a los pacientes a designar como su visitante a un familiar cercano o una persona que participará en la prestación de cuidados al momento del alta.

A los pacientes que lleguen para procedimientos en el centro quirúrgico, el laboratorio de cateterismo cardíaco y el laboratorio gastrointestinal se les permitirá un visitante para ayudar a recibir las instrucciones de alta.

Algunas áreas de especialidad tienen pautas únicas para los visitantes que se compartirán en cada unidad en particular.

Los visitantes aprobados deben ser mayores de 18 años y serán examinados en la puerta para detectar fiebre y otros síntomas.

Pacientes de servicios de emergencia

Las visitas en el departamento de emergencias serán evaluadas caso por caso por el proveedor de atención médica tratante, dependiendo de la condición del paciente, pero en general, no se permitirán visitas.

Pacientes de aislamiento

Las visitas para pacientes aislados serán evaluadas caso por caso por el supervisor de la casa, dependiendo de la condición del paciente, pero en general, no se permitirán visitas.

Excepciones a la política de visitas

El proveedor de atención médica que lo atiende o el supervisor de la casa pueden hacer excepciones a la Política de visitas por circunstancias extraordinarias o al final de la vida.

Clínicas y consultorios médicos de Nacogdoches Memorial Professional Group

No se permitirán visitantes en las clínicas y consultorios médicos de NMPG, a menos que acompañen a un paciente que no pueda tomar decisiones médicas, que no pueda moverse con seguridad sin ayuda o sea menor de edad. Esto incluye pacientes prenatales y ecográficos.
Los visitantes aprobados deben tener más de 18 años, con la expectativa de que el visitante y el paciente estén enmascarados en todo momento.
Hay citas disponibles sin cita previa.
Si está enfermo y necesita que lo vean, llame al consultorio de su proveedor para programar una cita, de modo que se puedan hacer las adaptaciones necesarias para protegerlo mejor a usted, a otros pacientes y a nuestro personal de atención médica.
Si está enfermo y tiene una cita con uno de los especialistas de NMPG (urología, cirugía, ginecología), llame a su proveedor de atención primaria para que lo evalúen. Solo veremos a pacientes enfermos en nuestras clínicas especializadas en circunstancias especiales.
Las pacientes obstétricas que estén enfermas deben llamar a la clínica o al consultorio antes de acudir a las citas prenatales programadas con regularidad.
Los pacientes de urología y cirugía general deben llamar a la clínica para una evaluación si tienen una necesidad urgente.
Precauciones para el personal
Seguimos tomando todas las precauciones de seguridad recomendadas para la salud de nuestros empleados y pacientes a los que servimos. Los procedimientos de detección de COVID y enmascaramiento todavía están en vigor en el Nacogdoches Memorial Hospital.