En Lufkin y el área tenemos el conjunto de restaurantes mexicanos más asombrosamente diverso. El mexicano tradicional y el tex-mex ofrecen algo diferente.

El Nuevo restaurant viene a la antigua ubicación de Applebee junto a Chick-fil-A en el centro comercial Southloop Crossing en Lufkin. Se llama El Mariachi Mexican Bar & Grill. Tienen "barra" allí mismo en el nombre, así que creo que van a aprovechar ese espacio.

Get our free mobile app

Llamé a El Mariachi Mexican Bar & Grill en Tomball, Texas y están al tanto de la apertura de este nuevo restaurante. Dijeron que eran de la familia, así que esta es una especie de franquicia.

Siempre deseo la mejor de las suertes a todos los negocios nuevos, sin importar cuán grandes o pequeños sean. Tener su propio negocio es un sueño para muchas personas. Odio ver fallar a alguien.

Escuché rumores de posibles inquilinos anteriores de que el alquiler era muy alto. Si el alquiler es alto, eso podría significar más gastos, pero es una excelente ubicación.

Es posible que tengan un menú y un servicio asombrosos para compensar la supuesta renta alta. No diré que no a agregar otro restaurante de comida mexicana a mi rotación.