Si está buscando una forma de deshacerse adecuadamente de los neumáticos viejos no deseados en el área de Nacogdoches, aquí tiene. Este es el primer evento de reciclaje de neumáticos para KNB (Keep Nacogdoches Beautiful).

Está sucediendo con la ayuda de Cook Tire y la ciudad de Nacogdoches. Están organizando el evento con la esperanza de reducir el vertido ilegal de neumáticos en todo el condado de Nacogdoches.

La mejor parte es que no hay ningún cargo por deshacerse de estos neumáticos viejos de la manera correcta. También va a ser rápido. Lo tendrán configurado como un drive-thru y usted entrará y saldrá. Sábado, 15 de mayo - 2021.

Son bastante generosos con lo que se aceptará. Están tomando llantas de 19 pulgadas y solo más pequeñas. Puede traer hasta 4 neumáticos por hogar.

No aceptarán neumáticos de más de 19 pulgadas, neumáticos todoterreno o neumáticos de empresas. Cíñete a las reglas para que KNB pueda seguir haciendo esto de forma gratuita para la comunidad.

Get our free mobile app

La mejor parte del reciclaje de neumáticos es que se reutilizarán. Los neumáticos usados ​​se pueden convertir en un montón de cosas diferentes. Mantillo de parque infantil para evitar la caída de los niños. El neumático que reciclas podría convertirse en una pista de atletismo. También son estupendas alfombras de bienvenida.

La próxima vez que vea un columpio o una sembradora de llantas, esa podría ser su llanta. Keep Nacogdoches Beautiful se asocia con la ciudad de Nacogdoches en un esfuerzo por hacer exactamente lo que su nombre indica, Keep Nacogdoches Beautiful. Haz tu parte y ayuda.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES