La Oficina del Sheriff del condado de Smith nos ha informado de una investigación en curso que involucra un tiroteo que tuvo lugar esta tarde (17 de mayo).

Según un comunicado de prensa del sargento. Larry Christian, en algún momento justo antes de la 1:00 p. M., Los agentes del condado de Smith respondieron a un informe de 2 víctimas de disparos en la cuadra 18500 de la Hwy 69 North, justo al norte de Lindale.

Cuando llegó la policía, encontraron a un hombre y una mujer no identificados que sufrían heridas de bala. Los paramédicos llevaron a ambas víctimas al hospital, la mujer aún estaba consciente y la llevaron a UT Health Tyler para recibir tratamiento. Su estado se desconoce a estas horas, mientras que la víctima masculina sucumbió a sus heridas y falleció.

El alguacil del condado de Smith informó que esto aún es una investigación en curso y que el nombre del fallecido se mantiene en reserva en espera de una mayor investigación y notificación a los familiares más cercanos.

Get our free mobile app

Lo mantendremos informado con más detalles a medida que la Oficina del Sheriff del Condado de Smith los ponga a nuestra disposición.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES