El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) ha publicado información sobre el accidente de ayer que tuvo lugar en la autopista 103 cerca de la intersección de la autopista 95. El accidente de dos vehículos ocurrió ayer por la mañana a unas cuatro millas y media al este de Etoile.

La investigación preliminar del accidente indica que aproximadamente a las 10:25 a.m., un semirremolque camión Kenworth 2015 que transportaba madera viajaba hacia el oeste. Una camioneta Ford 2004 también viajaba hacia el oeste frente al vehículo comercial. Los investigadores creen que el conductor del Ford hizo un giro peligroso frente al Kenworth y fue golpeado en el lado del conductor. Luego, el vehículo comercial se salió de la carretera hacia la izquierda y chocó contra un árbol.

Get our free mobile app

El conductor del Kenworth se identifica Kenedy Edwards, de 54 años, del Centro. Edwards fue declarado fallecido en el lugar por un juez de paz del condado de Nacogdoches.

El conductor del Ford fue transportado al Hospital CHI St. Luke en Lufkin en helicóptero médico para recibir tratamiento y luego trasladado a un hospital de Bryan para recibir tratamiento adicional. La identidad del conductor no está disponible de inmediato en este momento.

Este accidente sigue bajo investigación.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES