Tenemos una actualización sobre el niño Lufkin que fue atropellado por un automóvil después de haberle comprado a su mamá un regalo sorpresa para el Día de la Madre. El niño Lufkin de 10 años es identificado como Diego Velásquez.
Diego les dijo a los oficiales que su madre no sabía que él había dejado su casa en Church Street porque quería sorprenderla con una tarjeta y dulces. Diego hizo su compra en Dollar General en Chestnut Village y estaba cruzando la calle para irse a casa cuando ocurrió el accidente.

El conductor de un Chevy Malibu se dirigía hacia el norte por Chestnut Street y dio un golpe lateral a Diego en el carril exterior. El conductor les dijo a los oficiales que no vio al niño hasta que fue demasiado tarde. Dijo que intentó desviarse pero no pudo evitar un impacto. Debido a que el vehículo tenía el derecho de paso, el conductor no será citado.

Una pareja presenció el accidente y se detuvieron para ayudar. Aunque Diego sufría mucho, la pareja se las arregló para saber su dirección. El hombre fue a la casa de Diego y notificó a su familia de lo sucedido, mientras que su esposa se quedó para mantener la calma de Diego.

Get our free mobile app

Diego sufrió una fractura abierta y fue trasladado a un hospital local. Más tarde fue trasladado al Hospital de Niños de Texas en Houston, donde se sometió a una cirugía, según su padre Santos Velásquez. La madre de Diego, Yanira, está a su lado en Houston mientras continúa su recuperación.

La hermana de Diego creó una página Go Fund Me para ayudar con los gastos médicos. Esa página se puede encontrar aquí: GoFundMe Diego Velasquez

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES