Los totales de lluvia en nuestra área han sido excesivamente altos durante las últimas semanas. Las tormentas del domingo pasado enviaron ese número fuera del rango normal y los pluviómetros se desbordaron. Tanta lluvia, que en realidad ha sobrepasado la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Nacogdoches. La capacidad del sistema se está superando en casi un 100%.

En pocas palabras, la planta ha recibido muchas más entradas, de las que pueden tomar. Esta agua de lluvia adicional tiene que ir a alguna parte. Nacogdoches tiene más de 425 millas de alcantarillado que funcionan bajo la ciudad. Eso incluye 12 estaciones elevadoras de alcantarillado. Son muchos lugares para que entre agua de todo tipo.

 

La planta se hizo para manejar 12,88 millones de galones por día. Cuando la planta se desbordó, estaba tratando casi 21 millones de galones. Esto resultó en un desbordamiento de agua de lluvia y alcantarillado sanitario.

Salió de una alcantarilla cerca de la planta de tratamiento y entró en Lanana Creek, alrededor de 100,000 galones. La amenaza ambiental es mínima, ya que el agua era agua de lluvia en un 95%. El desbordamiento también se sigue desviando hacia la cuenca de compensación.

Get our free mobile app

Este informe llega a través de la página de Facebook de la Ciudad de Nacogdoches - Gobierno de la Ciudad. No sabía qué eran exactamente las aguas residuales sanitarias, así que lo busqué. Descargue el inodoro y acaba de hacer ... alcantarillado sanitario.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES