Durante las últimas semanas, las tormentas en el este de Texas han inundado el área con grandes cantidades de lluvia. Eso se desarrolló el domingo con numerosos informes de carreteras inundadas e intransitables. Uno de los otros problemas de las fuertes lluvias es el peligro de caída de árboles debido al suelo saturado. Desafortunadamente, la caída de un árbol ha provocado la muerte de una anciana Lufkin.
Según una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Lufkin, el lunes por la mañana temprano, los socorristas fueron llamados a la cuadra 600 de Lafayette Street (a pocas cuadras del distrito hospitalario) para un informe de una mujer que murió cuando un árbol cayó sobre su casa. .
La llamada llegó a las 2:48 a.m. del hijo de la mujer, quien dijo que un árbol acababa de caer sobre su casa y que creía que su anciana madre había fallecido.

Los oficiales y los bomberos llegaron al lugar y encontraron que el árbol había caído a través del dormitorio de la mujer. Los oficiales y los bomberos pasaron la siguiente hora trabajando juntos para quitar el árbol de la casa. La mujer fue declarada muerta en el lugar.

Get our free mobile app

La lluvia permanecerá en el pronóstico hasta el miércoles por la tarde para Deep East Texas. Aunque los meteorólogos no creen que tengamos el brote generalizado de clima severo que experimentamos el domingo, podrían caer otras 1-3 pulgadas de lluvia en el área, especialmente el martes. Esto no solo podría conducir a inundaciones más localizadas, sino que solo agravará el nivel de saturación del suelo. Por lo tanto, tenga en cuenta la posibilidad de que se caigan árboles.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES