El Centro de Predicción de Tormentas en Norman, Oklahoma ha emitido una alerta de tormenta severa para el este de Texas, incluido el metro de Houston, Lufkin / Nacogdoches y partes del valle de Brazos. La Vigilancia continúa hasta la 1 pm. Los condados de Deep East Texas incluidos son Angelina, Nacogdoches, Houston, Trinity, Tyler, Polk, Jasper, Newton, Sabine, Shelby y San Augustine.

Se espera que un frente frío que se aproxima desencadene un estallido de fuertes tormentas en el área si se mueve desde nuestro oeste. Algunas de las células de tormentas severas podrían producir granizo del tamaño de una pelota de golf de medio dólar, vientos racheados de hasta 70 mph y también puede ocurrir un tornado aislado. Se espera que el brote de clima severo se generalice en Louisiana, Mississippi y Alabama.

Algunos de los aguaceros en el este de Texas profundo hoy podrían producir más de una pulgada de lluvia. Esto podría dar lugar a algunos casos aislados de inundaciones localizadas, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de lluvias recientes que hemos experimentado.

Get our free mobile app

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES