El Angelina County Farmers Market tiene un nuevo evento este fin de semana. Es el frenesí de los camiones de comida. Este sábado en 2107 S. Medford Drive (The Loop) justo abajo de Del Rio de 5-8 pm (8 de mayo de 2021) habrá camiones de comida en el mercado. También hay mucho que hacer allí de forma gratuita.

Hasta ahora no se han dado varios camiones de comida, pero el cuantificador "camiones de comida en abundancia" es suficiente para mí. También están agregando un poco de música en vivo y baile allí. Habrá compras y muchos vendedores en el mercado, todo al mismo tiempo.

Gratis parece ser el tema de este evento. Por supuesto, los camiones de comida y los vendedores cobrarán, pero tienen aún más que ofrecer aquí. Castillo de aire gratis para los niños. Más de 30 premios. Algodón de azúcar y palomitas de maíz gratis.

Este fin de semana estará agradable. Muy bonito como para quedarse en casa. Esta es una actividad al aire libre perfecta para el Día de las Madres. No lleves a mamá al restaurante habitual, llévala al mercado, porque sabes que a mamá le gusta ahorrar dinero. Entrada gratuita y estacionamiento gratuito como siempre.

Get our free mobile app

Los productos de origen local es donde brilla el mercado de agricultores del condado de Angelina. Tienen Bryan Farms y Kennerly Farms allí con regularidad, y estarán allí para este evento de los fines de semana. Todo, desde frijoles pintos frescos, calabacín y muchas variedades diferentes de calabaza. Es ampliamente conocido que comer productos cultivados localmente tiene muchas propiedades saludables.

El Angelina County Farmers Market está abierto de miércoles a sábado todas las semanas ahora de 9 a. M. A 4 p. M.

También tienen la Boutique Hip Hicks en el lugar ahora y preparada para ir de compras. Hip Hicks Boutique se mudó rápidamente a su nuevo espacio y está ansioso por ver a todos sus clientes en esta nueva ubicación.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES