Un accidente en la madrugada del sábado que involucró a un automóvil y un peatón resultó en la muerte de un hombre de 60 años de Center.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), las autoridades investigaron un accidente automovilístico que ocurrió alrededor de la 1:25 am del sábado en la carretera estatal 7, aproximadamente a dos millas al este de Nacogdoches.

La investigación preliminar del accidente indica que un peatón fue atropellado en los carriles en dirección oeste de SH 7. El conductor que golpeó al peatón no se detuvo en el lugar del accidente y no ha sido localizado.

Get our free mobile app

El peatón se identifica como Charles Chandler, de 60 años, del Center. Chandler fue declarado fallecido en el lugar del accidente por un juez de paz del condado de Nacogdoches.

Los investigadores están solicitando a cualquier persona que tenga información sobre este accidente que se comunique con la policía local o con Lufkin DPS Communications al (936) -699-7340.

Se cree que el vehículo posiblemente involucrado en este accidente es un modelo antiguo de automóvil Cadillac o Buick de pasajeros.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES