El sábado pasado el equipo de La Mejor 94.7 estuvimos en vivo en Lufkin Ford. Mientras estoy allí, me aseguro de conducir un nuevo vehículo Ford. Ya he conducido alunos en algún momento. El sábado pasado pude conducir el nuevo Mustang Mach-E X 2021, la versión con tracción total.

Fue un día perfecto para una "caladita" rápida. Penny Crain fue tan considerada al dejarme conducirlo ya que está en demostración para los clientes. Este vehículo es una verdadero "BESTIA" (en el sentido positivo).

Si nunca ha experimentado la conducción de un vehículo electrificado con potencia, esta es una excelente opción para probar. Pronto se verán fácilmente en el lote de su concesionario Ford local. Los caballos de fuerza instantáneos son indudablemente adictivos. Como beneficio adicional, a diferencia de otros vehículos eléctricos divertidos, el Mustang Mach-E se puede reparar en cualquier concesionario Ford local.

También era mucho más silencioso y refinado que muchos otros vehículos eléctricos que había conducido. La versión que conduje era aproximadamente el equivalente a conducir un Mustang Eco-boost. Tenía energía, pero sabía que la plataforma podría aguantar más. Es por eso que hoy es tan especial, hoy los modelos de rendimiento Mustang Mach-E GT y GT están disponibles para preordenar.

Estos se parecen mucho más al Mustang GT, y desenfrenado te llevará de 0 a 60 en 3.8 s. El paquete de rendimiento toma otros .3 segundos de ese tiempo y solo toma 3.5 segundos para llegar a 60. Este automóvil es más rápido que incluso los Mustang de combustión tradicionales. Además, tiene 4 puertas y asientos para 5, y almacenamiento en la parte delantera y trasera.

Get our free mobile app

Ford todavía tiene la opción de Mustang de gasolina, en la configuración original 2 + 2. Los entusiastas del Mustang siempre amarán el 5.0 V8. No va a ninguna parte, y existe y es el único "automóvil" tradicional en la línea Ford.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES