La policía de Lufkin ha dado a conocer más detalles sobre el tiroteo del martes por la noche. Según el comunicado, a las 11:31 p.m., los agentes respondieron a un informe de disparos en el área de Culverhouse Street. una persona que llamó informó haber escuchado tres disparos y haber visto un automóvil huir del área hacia Williams Street a gran velocidad. La persona que llamó creía que los disparos provenían de una casa abandonada en Treadwell Street. El testigo no pudo describir la marca ni el color del automóvil.

Poco tiempo después, un transeúnte llamó a los oficiales y dijo que había un hombre tendido en un camino de entrada en 711 Rowe St. frente a la iglesia Collins Chapel CME. Los oficiales revisaron al hombre y encontraron que le habían disparado. La víctima fue declarada muerta en el lugar. El fallecido en el tiroteo de anoche ha sido identificado como Christopher "Lil Chris" Rogers, de 17 años, de Lufkin.

Get our free mobile app

La investigación está en curso y hasta el momento no se ha publicado ninguna otra información. Cualquier persona que tenga información sobre este crimen debe llamar al Departamento al 936-633-0356 o Crime Stoppers al 936-639-TIPS. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES