El próximo día del mercado de Main Street llega en junio. El evento ahora es trimestral, por lo que es mucho más especial cuando se presenta. Haga planes hoy para asistir al próximo evento de Downtown Lufkin. Estos eventos del mercado callejero del centro han sido una excelente manera para que las tiendas y los vendedores locales dejen su huella en Lufkin.

Esté listo el 19 de junio de 2021 de 4 p.m. a 8 p.m. La primera calle estará bloqueada para el tráfico, lo que permitirá a los vendedores instalar sus tiendas en ambos lados de la carretera. La última vez que fui al evento, compré miel local, encurtidos caseros y un ambientador para el camión. Realmente tienen una increíble selección de cosas diferentes, todo en un solo lugar.

Tambien camiones de comida, música en vivo y más. Puede que encuentres el regalo perfecto.

Si está interesado en convertirse en vendedor, los espacios de los puestos cuestan $ 30 cada uno o $ 40 cada uno con electricidad. Asegure su espacio ahora haciendo CLICK AQUI para ver las aplicaciones de sus proveedores para el alquiler de stands.

En el pasado ha habido ropa, artesanía, arte, comida y muchos productos caseros. Todas las tiendas del centro estarán abiertas y extenderán sus horarios, lo cual es un gran problema.

Get our free mobile app

Los detalles completos se pueden encontrar en línea en www.visitlufkin.com o llamando al 936-633-0349. A continuación se muestran las fechas de todos los días del mercado de Main Street para 2021. La buena noticia es que solo se perdió uno este año.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES