Por segunda vez en tantos días, el Departamento de Policía de Lufkin respondió a un accidente que involucró una muerte en la misma área general del Loop 287 en Lufkin. Temprano esta mañana, la policía fue llamada a un accidente de vuelco de un vehículo que resultó en la muerte de un hombre.

Según un comunicado de prensa, a las 4:24 a.m., los agentes fueron llamados a la cuadra 4200 de North Medford Drive / Loop 287 debajo del puente U.S 59. Llegaron para encontrar una camioneta Chevy blanca en su techo con el conductor parcialmente expulsado y sin respirar.

Parece que el hombre se dirigía hacia el norte por el Loop 287 cuando salió de la carretera justo antes de la salida norte de la U.S. 59. Su camioneta luego volcó de un extremo a otro varias veces antes de detenerse en el techo. El hombre no llevaba cinturón de seguridad. Fue declarado muerto en la escena luego de una prolongada liberación por parte del Departamento de Bomberos de Lufkin.

El nombre de la víctima del accidente no se dará a conocer hasta el lunes para permitir la notificación a la familia extendida.

Get our free mobile app

El sábado por la mañana temprano, la policía de Lufkin respondió a una muerte atropellada cerca de Moffett Road en el Loop 287. Ese accidente resultó en la muerte de un hombre que montaba una bicicleta.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES