La Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches está buscando la ayuda del público para localizar a las siguientes personas buscadas:

Rodolfo Madera González, de 43 años, es buscado por agresión agravada con un arma: violencia familiar es un delito grave de primer grado. Ayer por la tarde se emitió una orden de arresto del sospechoso después de que agentes e investigadores respondieran a una mujer que había sido apuñalada.

El sospechoso en la investigación fue identificado como Rodolfo Madera González, quien tuvo una discusión con su esposa el día de la madre porque ella quería ir a la iglesia. La discusión se intensificó y González está acusado de apuñalar a su esposa con un destornillador en numerosas ocasiones en la parte delantera y trasera de su cuerpo. El asalto ocurrió en la cuadra 300 de County Road 6108, donde el sospechoso huyó de la escena después del apuñalamiento. La víctima fue trasladada a un hospital local donde se encuentra en condición estable.

Se cree que el sospechoso conduce una camioneta pickup de ½ tonelada Dodge Ram gris 2007 con matrícula de Texas número BS9-9021. Se cree que el sospechoso está huyendo y posiblemente haya abandonado el área. El sospechoso también es buscado por violar una orden de protección, un delito grave de tercer grado.

Charles Seth Alexander, de 32 años, de Timpson tiene varias órdenes de robo y robo en Nacogdoches y el condado de Shelby. Alexander estuvo involucrado en varios robos en la parte norte del condado de Nacogdoches durante los meses de diciembre de 2020 a marzo de 2021. El sospechoso está huyendo y se sabe que pasa el rato en el área de Timpson.

Cualquier persona que tenga información sobre estos fugitivos debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Nacogdoches al 936-560-7777 o Crime Stoppers al 936-560-4636.