Hemos pospuesto la lluvia todo lo que pudimos. Otro día está aquí, y hay más clima húmedo en el pronóstico. Muchas comunidades en nuestra área de escucha están lidiando con más agua de la que pueden desechar. Hoy (17 de mayo de 2021) Jasper, Texas está experimentando una gran cantidad de agua muy alta e inundaciones extremas.

Si se encuentra en un área propensa a inundaciones, o simplemente tiene un mal drenaje en su jardín, el agua puede entrar fácilmente en su casa. Simplemente no están hechos para flotar ni para ser impermeables. Los sacos de arena son una manera fácil y eficaz de mantener las aguas de inundaciones menores fuera de su hogar.

La semana pasada, la ciudad de Lufkin estaba regalando sacos de arena a cualquiera que quisiera venir a llenarlos. Si te lo perdiste, siempre puedes conseguir sacos de arena en tus ferreterías locales. También tendrán arena para rellenarlos.

Get our free mobile app

Siempre puedes conseguir algunas bolsas de basura y llenarlas con la suciedad que encuentres en la casa. Sin embargo, con tanta lluvia, es difícil encontrar algo de tierra que no sea barro.

Hay un montón de productos diferentes que puede utilizar para evitar que el agua entre en su casa. El dinero y el tiempo que gaste ahora en estos artículos le devolverá mucha tranquilidad.

Incluso si su área no se 'inunda', aún puede tener agua en su hogar. Solo eche un vistazo a todas sus habitaciones para asegurarse de que no entre durante las épocas de lluvia máxima.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES