Habrá algunos cierres y cambios de tráfico durante las próximas dos semanas en la zona de construcción de la autopista 59 en el lado sur de Nacogdoches. Según un comunicado del Departamento de Transporte de Texas, Old Lufkin Road está programado para el cierre del 13 al 27 de mayo a medida que continúan los trabajos en el proyecto de construcción del paso elevado US 59 / SL 224. También se programan otros cambios de tráfico, si el clima lo permite.

A partir del jueves, el tráfico local en Old Lufkin Road debe acceder a West Spradley o al extremo sur de Old Lufkin Road como puntos de entrada / salida. El cierre es necesario para agregar una barrera de tráfico, extender las características de drenaje y agregar pavimento temporal a lo largo de SL 224.

También se planean trabajos para el 20 de mayo que requerirán un cierre temporal en CR 522 en la US 59. El cierre está programado desde las 7 am hasta el mediodía para tratar con cemento la subrasante. El tráfico local puede entrar / salir en FM 2863 / Press Road.

Get our free mobile app

La semana del 24 de mayo también verá cambios en los patrones de tráfico en la US 59 a lo largo de la mediana existente de la US 59 en Spradley Street. Una vez que se coloque el pavimento temporal en esta área, el tráfico en dirección norte se cambiará al pavimento temporal.

A medida que continúa esta construcción, se insta a los automovilistas a recordar que el límite de velocidad en la zona de trabajo se ha reducido a 45 millas por hora desde CR 524 hasta Spradley Street.

El proyecto de construcción de $ 86.1 millones incluye la construcción de nuevos carriles principales de la US 59 que se conectarán directamente con la SL 224 justo al sur de la SH 7 y se está construyendo según los estándares interestatales. El proyecto también incluye la construcción de pasos elevados en Spradley Street, la actual US 59 y Old Lufkin Road, y la construcción de caminos secundarios para SL 224 entre SH 7 y BU 59. El proyecto general está programado para completarse en la primavera de 2023.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES