Si ha viajado por el lado oeste del Loop 304 en Crockett en algún momento reciente, está al tanto de la construcción que ha estado en curso en esa sección de la carretera. Bueno, ahora las fuertes lluvias recientes y la amenaza de más están causando un pequeño problema.

En un comunicado del Departamento de Transporte de Texas, una sección del State Loop 304 en Crockett se cerrará más tarde hoy y permanecerá cerrada hasta que la lluvia disminuya y se puedan realizar reparaciones en la carretera.

El Loop 304 estará cerrado desde la intersección de SH 7 West en el loop y continuará por aproximadamente 2,000 pies hasta cerca del camino de entrada de Crockett High School. Se colocarán barricadas y no se permitirá el tránsito durante el cierre.

“Esta área del circuito en Crockett está en construcción y con la lluvia excesiva que hemos tenido y todavía tenemos, la carretera se ha vuelto resbaladiza y embarrada y no es aceptable para viajar”, ​​dijo Rhonda Oaks, oficial de información pública. "No tenemos un cronograma de cuánto tiempo será necesario el cierre, pero la carretera se reabrirá cuando sea transitable".

Get our free mobile app

Se colocarán tableros de mensajes iluminados cerca de las principales intersecciones de las carreteras alrededor del Loop 304 anunciando el cierre. Los automovilistas deben prepararse para tomar rutas alternativas y mantenerse alerta, reducir la velocidad cerca del cierre y obedecer todas las señales.

Las fuertes lluvias en el este de Texas también están causando problemas de inundaciones en partes de los condados de Sabine, Jasper y Newton. Para obtener más información sobre cierres / condiciones en todo el estado, visite drivetexas.org. Siga todas las alertas locales en el Departamento de Transporte de Texas (Lufkin) en Facebook o TxDOT Lufkin en Twitter.

1.- PARA ALERTAS COMO ÉSTA TE RECOMENDAMOS BAJAR NUESTRA APPLICACIÓN, (Ligas, links, enlaces abajo).

2.- IR A ALERTAS Y ACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES