El Carnaval de Primavera de Evans United Shows está de regreso en el Centro Cívico y Exposición del Condado de Nacogdoches. Todo comienza el jueves (20 de mayo de 2021) hasta el domingo (23 de mayo de 2021). No quiero que se pierda la diversión con la familia.

La entrada y el estacionamiento gratuitos son un gran incentivo, por lo que no hay razón para no al menos detenerse y ver la comida, los juegos y, por supuesto, las atracciones.

Jueves y viernes el carnaval abrirá a las 6 pm, este sábado y domingo abren a la 1 pm. Eso solo te da cuatro días para montar todos los paseos, así que haz esos planes.

Ha estado lloviendo mucho aquí en Deep East Texas, pero una vez que pasas el jueves y el viernes, las cosas parecen estar un poco más secas. Esta podría ser tu oportunidad de meterte entre las gotas de lluvia y divertirte un poco.

Tienen ofertas especiales de brazaletes que podrían ahorrarle bastante dinero, si tiene algunos niños en su grupo que simplemente no pueden tener suficiente. Los brazaletes cuestan $ 25 y son válidos para viajes ilimitados en momentos específicos.

Get our free mobile app

Especiales de brazalete

Jueves y viernes - 6-10pm

Sábado y domingo: dos sesiones separadas

Sesión de la tarde - 1-5pm

Sesión vespertina - 6-10pm

El horario de carnaval y los especiales de brazaletes están sujetos a cambios y si el clima lo permite. Los brazaletes cuestan $ 25 por sesión por persona.

También puede obtener algunos cupones de viaje si no quiere viajar tanto. Cuestan $ 1.25 cada uno, o puede obtener 20 por $ 20 o 50 por $ 45. Todos los paseos aceptan 3 o más cupones.