Aunque los letreros de las calles seguirán siendo los mismos, puede ayudar a convertir Church Street en Nacogodches en Mango Street. Ayude a celebrar este NEA Big Read Book con música en vivo y arte interactivo.

Si nunca ha leído el libro 'La casa en la calle Mango', es posible que esté un poco perdido en cuanto a lo que está sucediendo exactamente. Es un libro superventas sobre una joven chicana que crece en la parte hispana de Chicago.

No tiene que leer el libro para beneficiarse de todo lo que está sucediendo este sábado 2 de octubre de 2021 de 2 pm a 4 pm. El clima debería ser perfecto para dar un paseo, y si salpica, siempre hay una tienda cerca para entrar.

attachment-attachment-Blue-Horse-Bakery
loading...

Entretenimiento

Habrá música en vivo en las calles de ladrillos. Disfruta de los auténticos sonidos de Zaya mientras paseas.

Habrá arte interactivo con Art Alliance de SFA en este evento gratuito. Puede caminar directamente a las galerías del Cole Art Center y Falling Star Gallery.

Compra algo para comer en Blue Horse Bakery, mientras estás allí. Puedes comprar un sándwich en Church Street General Store.

Get our free mobile app

Este evento es organizado por la Biblioteca Pública de Nacogdoches, Visit Nacogdoches y Falling Star Gallery. Todo esto es para celebrar el National Endowment For The Arts Big Read.

The Big Read es un programa del National Endowment For The Arts en asociación con Arts Midwest. Se trata de cambiar tu perspectiva.

“NEA Big Read expone a las personas a nuevos géneros e ideas y desafía sus gustos actuales en la literatura. ¡Y la mejor parte es que la gente nos lo dijo en nuestros eventos! No solo leyeron algo que normalmente no hubieran leído, sino que hicieron todo lo posible para participar en un evento comunitario y aprender más sobre la historia, los personajes, la trama y el autor. Realmente muestra la aceptación de la comunidad que tenemos y las comunidades hambrientas de conectarse entre sí ". - la biblioteca de la Universidad de Wisconsin-Parkside, un beneficiario de NEA Big Read, en una sesión de preguntas y respuestas con Arts Midwest