Aquí vamos de nuevo con otra historia de gente en el este de Texas robando cosas de otras personas. Pero esta vez los delincuentes fueron capturados en video, pero debo admitir que me reí varias veces al ver cómo se cometía este crimen, lo explicaré en breve.

El Departamento de Policía de Kilgore publicó hoy un video en su página de Facebook pidiendo la ayuda del público para identificar a dos sospechosos que robaron un vehículo todo terreno de un remolque. El Departamento de Policía de Kilgore dice que este es el tercer robo de ATV solo este mes y están haciendo correr la voz al público para proteger sus cosas.

Si bien es difícil distinguir una descripción real de los delincuentes, quiero que revises algunas cosas.

Para empezar, estos dos están vestidos como ninjas terribles, puedes verlos intentar comenzar a desatar el ATV del remolque, pero se ve un automóvil en la distancia acercándose y los dos se agachan y corren para cubrirse.

Este será el tema principal de este crimen CADA VEZ que pase un automóvil o un camión. Unos minutos más tarde, se ve a otro vehículo conduciendo por la carretera, ajeno a su crimen, pero esto induce al pánico y hace que los ladrones se acobarden.

Después de unos minutos de trabajo en equipo para poner el remolque en posición para finalmente tomar el ATV, se ve venir otro vehículo. Nuestros dos ladrones buscados deciden improvisar cuando uno de repente recuerda su entrenamiento de seguridad de osos y se hace el muerto acostado en el remolque mientras el otro intenta en vano usar el ATV ahora rodante como escudo ... de nuevo, mientras el conductor del el coche que viene en sentido contrario no tiene ni idea de ellos dos.

Finalmente, los "ninjas" despegan en el ATV y fue bastante fácil para ellos despegar con el ATV porque las llaves pueden haber estado dentro.

Lo que es gracioso para mí es que si tienes que recurrir a todos esos esquivos y agachamientos, ¡NO LO HAGAS! Saquemos a estos ninjas basura de la calle.

La policía de Kilgore recomienda encarecidamente que los propietarios de vehículos todo terreno y las empresas guarden las llaves de sus vehículos todo terreno lejos del vehículo. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Joshua Sims al 903-218-6907 o joshua.sims@cityofkilgore.com.