El sábado 28 de agosto alrededor de las 2:30 am Kaylor Campbell era un pasajero en un vehículo que viajaba hacia el norte por First Street en Diboll. En la intersección de First y MLK, un pequeño automóvil de color oscuro se detuvo junto al lado del conductor del vehículo de Kaylor.

Lo que sucede después ha dejado a una familia sin un hijo. Múltiples criminales no identificados en el otro vehículo dispararon numerosos disparos contra el vehículo de Kaylor, matándolo.

attachment-attachment-Photo-Kaylor-Campbell
loading...

Sucede tan rápido en el video, a menos que supieras lo que sucedió, no habría forma de saberlo. Los tiradores se alejaron en dirección norte por First Street.

Cómo puedes ayudar

Si puede identificar a los tiradores en este crimen, o proporcionar cualquier información que pueda ayudar a resolver este asesinato, se le pedirá que lo haga. El Departamento de Policía de Diboll y la familia en duelo necesitan su ayuda.

Envíe una sugerencia de forma anónima utilizando el botón "Resolver esto" a continuación, o utilice la aplicación Crime Stoppers.

Nombra a los criminales para tener la oportunidad de obtener la recompensa Crime Stoppers. Si puede nombrarlos, simplemente llame a Crime Stoppers al 936-639-TIPS.

Get our free mobile app

Lufkin Crime Stoppers tiene dinero de recompensa y más de un par de delitos sin resolver. Aunque este video es granulado y está en blanco y negro, si conoce a los tiradores, sería fácil obtener ese dinero de recompensa.

Si usted es la primera persona que hace la denuncia anónima enviada a Crime Stoppers que termina resolviendo el caso, podría ganar una recompensa en efectivo. Todo el proceso, desde la propina hasta la recompensa, se realiza sin siquiera identificarlo, pero solo si envía la propina de la manera correcta.