El Departamento de Policía de Nacogdoches ha publicado el nombre de la persona que falleció esta mañana temprano como resultado de un tiroteo que tuvo lugar cerca de la escuela primaria Brooks Quinn Jones. Kashena Keggler, de 38 años, fue declarado fallecido en un hospital local debido a múltiples heridas de bala.

El incidente ocurrió la madrugada del martes en la cuadra 1400 de Dolph Street. Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo desde un vehículo y fueron trasladadas a hospitales de la zona. No se ha dado ninguna actualización sobre sus identidades ni sus condiciones.

A principios de agosto, la policía de Nacogdoches respondió a un tiroteo en la misma zona de Dolph Street. Ese incidente también se cobró la vida de un individuo. Se realizaron varios arrestos por asesinato en relación con ese tiroteo. Esos arrestos ocurrieron en el condado de Angelina cerca de FM 2021 en Redland. No ha habido actualizaciones sobre los vínculos con el tiroteo de agosto y con el tiroteo del martes por la mañana. Los oficiales de policía en los condados de Nacogdoches y Angelina en comunicados anteriores han notado que la actividad de pandillas entre las pandillas con base en Lufkin y con base en Nacogdoches ha aumentado últimamente.

Get our free mobile app

Cualquier persona que tenga información sobre este homicidio debe comunicarse con la División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Nacogdoches al 936-559-2607 o con Nacogdoches Crime Stoppers al 936-560-INFO. Nacogdoches Crime Stoppers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000.00 por el primer aviso más preciso llamado o enviado directamente a CRIME STOPPERS que conduzca a un arresto en este caso. Toda la información es confidencial y nunca tendrá que dar su nombre. También puede enviar sugerencias a través de www.ncstips.com o por teléfono al 936-560-4636. Nacogdoches Crime Stoppers es el único juez de los pagos de recompensas.